¿Matthysse fue amenazado de muerte y por eso le entregó la pelea a Pacquiao?

DeportesEspectáculosInternacionalesNacionales

La versión surge de un familiar directo del chubutense, quien en la madrugada del domingo resignó su título.La información surgió del mismo seno de la familia de Lucas Matthysse, el boxeador chubutense que en la noche del sábado, madrugada del domingo, protagonizó uno de los más grandes fiascos de la historia del pugilismo argentino. Una decepción tan grande e inexplicable como la expectativa que había generado en nuestro país y en América Latina su pelea por el título mundial welter con Manny Pacquiao.

“Lo amenazaron de muerte: tuvo que entregar la pelea. Sino lo hacía lo mataban”, dijo este lunes por la mañana, un familiar directo de Matthysse, el tercero de una familia de diez hermanos, quienes en su mayoría viven en la ciudad de Trelew, donde nadie pudo creer cuando vio el supuesto nocaut que dio fin a la pelea en el séptimo round, con la victoria para el filipino.

“Ahora no pienso en nada. La pelea se hizo. Se perdió, pero me voy con la cabeza en alto. Quiero volver a mi casa, vamos a ver si vuelvo al gimnasio. Llegué a lo más alto que un boxeador puede llegar. Peleé y perdí con uno de los mejores libra por libra del mundo”, dijo Matthysse en el mismo ring del Axita Arena de Kuala Lumpur, donde perdió con Pacquiao, seis años mayor que él, con un año de inactividad a cuestas y quien volvió a noquear después de ocho años.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up