solidaridad

Solidaridad juninense: Colaboran con un joven que sufrió la destrucción de su precaria vivienda

Locales

Personal de Comando Patrullas y una dotación de bomberos concurrió cerca de las 23.30 de la noche del martes a combatir un siniestro en una vivienda precaria de calle Falucho y Arquímedes en el barrio San Martín.

El incendio se produjo en una casilla lindera a las vías del ferrocarril, propiedad de Rodrigo Ojeda. El personal de bomberos combatió el siniestro sin daños personales en quienes la habitaban pero quedó, lamentablemente, inhabitable.


El grave episodio vivido, lamentablemente, por Rodrigo generó inmediatamente una repercusión en la comunidad que de inmediato comenzaron a enviar mensajes para colaborar con el joven. Es papá de dos pequeños, una nena de 7 años y su pareja tiene otros tres hijos de su pareja, de 13, 14 y 15 años.

Los vecinos comenzaron a colaborar con las primeras tareas de apagado del siniestro hasta que llegaron los bomberos que continuaron y completaron con la tarea de la extinción total del fuego. Asimismo, cuando la autobomba estaba por partir, se quedaron encajados y fueron ayudados por los vecinos para permitir destrabar el vehículo.

COMPARTIR:
Solidaridad juninense: Colaboran con un joven que sufrió la destrucción de su precaria vivienda
Tras 45 años, la prostitución dejará de estar penalizada en la provincia
Cayó un ladrón de celulares a personas enfermas
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up