calles

El municipio realiza la mantenimiento y arreglo de calles

LocalesProvincialesRegionales

Como es habitual en cada semana, el Gobierno de Junín realizó arreglo de calles en diferentes sectores de la ciudad. Mejoramiento de caminos y colocación de desagües fueron algunas de las tareas realizadas.

Desde la sub secretaría de Obras Públicas se realizan, como todas las semanas, distintos tipos de trabajos en las calles de Junín. Al respecto, Claudio Dominguez del municipio comentó que “se llevan a cabo las tareas de mantenimiento de calles en zona del puente de calle Posadas, donde además se realizó una limpieza de basural que se había formado. En los próximos días terminamos esa zona y vamos a realizar levantamiento de la calle, para que se pueda transitar, ya que es una de las opciones para quienes van hacia La Agraria”.

Luego, Dominguez puntualizó que este “miércoles, estuvieron las máquinas haciendo extracción de raíces y ensanchamiento en Félix de Azara, por el camino que va hacia Agustín Roca. Terminamos con limpieza de un basural que la gente había hecho, en zona del Parque Industrial”.

Para finalizar,  recordó que no solo se está trabajando en la zona rural, sino que también “estamos con obras en distintos barrios, como por ejemplo, el Barrio Ramón Carrillo, zona de los cuarteles, barrio Rincón del Cielo, entre otros”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up