inviernovacaciones

Juntos a jugar en las vacaciones de invierno

LocalesRegionales

Estará en Plaza Ferrocarriles Argentinos y habrá inflables, espectáculos, títeres y música. También podrán disfrutar del Mercado Estación y del programa “Voy Seguro”.

En el marco de las vacaciones de invierno, este domingo 22 desde las 14 horas en Plaza Ferrocarriles Argentinos, desde la Sub Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín, invitan a chicos y grandes disfrutar de una nueva edición de “Juntos a Jugar”, acompañado por el programa de seguridad Vial “Voy Seguro”. Como es habitual en este lugar, Mercado Estación formará parte de la jornada vespertina.

Sobre los distintos entretenimientos de “Juntos a Jugar”, Gimena Picci dijo: “Como se están desarrollando a lo largo de estas dos semanas, las actividades por el receso invernal, vamos a estar el domingo con títeres, inflables, música, el rincón de lectura, payasos y el rincón de actividades artísticas. Como venimos trabajando a lo largo de estos dos años, lo haremos el fin de semana, además sumando temáticas y otros programas para los mayores que acompañen a los chicos”.

“Voy seguro va a estar en este evento, como hemos estado en otras oportunidades. La idea es siempre acercar a los mas chicos el tema de la prevención en accidentes de tránsito y la educación hacia los papás de cómo manejarse en la vía pública. Como lo hacemos con las charlas en las distintas escuelas, lo trasladaremos al ‘Juntos a Jugar’”, apuntó Mario Olmedo, responsable del área de Control Ciudadano del municipio.

Yamila Alonso, coordinadora del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación, comentó que “el Mercado Estación funciona en la Plaza Ferrocarriles Argentinos y es proyecto que trabajamos junto a la sub secretaría de Producción del Gobierno de Junín, donde los emprendedores nos muestran sus productos. Este evento nos parecía una buena oportunidad para que ellos estén presentes y los papás compren, vean y conozcan los productos de Junín, mientras los chicos disfrutan de las actividades. Así que nos sumamos para trabajar en equipo con otras áreas”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up