Remodelarán la sucursal centro del Banco Provincia

LocalesProvincialesRegionales

En los próximos días comenzará una importante obra de remodelación de la sucursal centro del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicada en calle Mayor López 16 de nuestra ciudad.

La obra busca modernizar las instalaciones de manera general, logrando mejoras tanto para los empleados del BaPro como para los clientes.

La entidad presidida por Juan Curuchet invertirá más de $ 38.000.000 para renovar el edificio, generando un espacio de trabajo acorde a la demanda y a las necesidades de los empleados y que permita brindar una mejor atención a los clientes.

Mario Meoni, director del Banco Provincia, explicó que «se trata de una intervención muy importante en la sucursal centro del Banco. Se ampliaran los puestos comerciales, se construirá un baño para discapacitados, se colocarán más puestos de banca electrónica, entre otras intervenciones».

«Con esta obra estamos dando respuesta a una demanda tanto de clientes como de empleados. Los servicios del banco crecieron, también la cantidad de clientes y la infraestructura había quedado retrasada», afirmó Meoni.

Asimismo, el funcionario del BaPro dijo que «era necesario llevar adelante una transformación de la sucursal, para adaptarlas a las necesidades actuales. El presidente del Banco, Juan Curuchet tiene muy presente las necesidades de las sucursales y es por eso que en los próximos días comenzará esta importante obra de remodelación».

Meoni, además informó que «para mejorar la atención se ampliarán los puestos comerciales que pasarán de 12 a 23 y también se ampliarán la cantidad de cajeros automáticos, que ahora serán 8. De esta manera, se busca más celeridad en la atención y más opciones electrónicas para los clientes que eligen realizar sus trámites por esta vía».

Por el último, el Director del BaPro sostuvo que «también se realizarán arreglos en la fachada del edificio y se modificará el acceso».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up