Copa Argentinadefensores de belgranorafaela

En el «Eva Perón» Rafaela goleó a Defensores de Belgrano y avanza en la Copa Argentina

Deportes

La Crema se clasificó a la próxima instancia del certamen con una goleada por 4 a 1 ante el Dragón, en un partido disputado en el estadio «Eva Perón», de Sarmiento de Junín por los 32avos de final.

Los goles del conjunto rafaelino fueron obra de Enzo Copetti, de cabeza, a los 10 minutos, y Matías Quiroga, a los 13, mientras que Leandro Martínez Montagnoli, a los 42, descontó para el «dragón», todos en la primera mitad.

En el complemento la «crema» aumentó a través de Abel Masuero, a los 3, y de Angelo Martino, a los 35.

Ahora Atlético Rafaela jugará en los 16avos de final del certamen con el ganador de Lanús y Douglas Haig de Pergamino.

El partido fue atractivo desde el inicio, ya que ambos jugarán la próxima temporada de la Primera B Nacional, tras el ascenso de Defensores de Belgrano.

Pero el equipo santafecino pegó primero y dos veces, primero con un cabezazo de Capotti y luego con un remate de Matías Quiroga, y en menos de un cuarto de hora ya ganaba 2 a 0.

Defensores de Belgrano intentó equilibrar la historia y se acercó a los 42 con un cabezazo de Martínez Montagnoli, luego de que el fondo de la «crema» jugó mal al offside.

Cuando parecía que la historia iba a estar más disputada, a los 3 Masuero encontró un balón suelto en el área y le rompió el arco a Cristian Correa para poner el 3 a 1 parcial.

Si bien Defensores esbozó una reacción y casi acercó diferencias con un remate de Aguirre que se fue cerca, en el final una escapada de Martino terminó con un remate que rebotó en Podestá y descolocó a Correa para el 4 a 1 final.

Síntesis:

At.Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso, Gianfranco Ferrero, Enzo Copetti, Emiliano Romero Clavijo, Lautaro Navas, Mauro Albertengo, Matías Quiroga y Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz.

Def.Belgrano: Cristian Correa; Cristian Podestá, Christian Moreno, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal, Marcos Gimenez, Juan Manuel Sosa, Saúl Nelle, Diego Medina, Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza.

Goles en el primer tiempo: 10m Copetti (AR), 13m Matías Quiroga (AR), 42m Martínez Montagnoli (DB).

Gol en el segundo tiempo: 3m Masuero (AR), 35m Martino (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 5m Gonzalo Jaque por Nelle (DB), 11m Kevin Dubini por Podestá (DB), 21m Angelo Martino por Casa (AR), 33m Tomás Baroni por Blondel (AR).

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: «Eva Perón» (Sarmiento de Junín).

COMPARTIR:
En el «Eva Perón» Rafaela goleó a Defensores de Belgrano y avanza en la Copa Argentina
«Tata» Martino colgó a Ezequiel Barco en el DC United por un «acto de indisciplina»
Huracán-Victoriano Arenas, por Copa Argentina: horario y TV
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up