barriocineJuninlamercedmóvil

El Cine móvil estuvo en el barrio La Merced

LocalesRegionales

En el marco de la propuestas organizadas por el Gobierno de Junín para estas vacaciones de invierno, se llevó a cabo este miércoles, la proyección de la película infantil para que todos los chicos y la familia de dicho barrio. Disfrutaron de la película y además, compartieron una rica merienda con chocolate caliente.

Sobre la llegada del Cine Móvil y la proyección de la película Coco, Jimena Picchi, de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, se refirió: “llegamos a este barrio con el Cine Móvil, donde hacia varios meses que no lo visitábamos con algunas de las actividades para niños. Estamos terminando con esta recorrida con del cine en vacaciones de invierno para darle prioridad a las actividades que estamos armando para festejar el Día del Niño”.

La presidente de la Sociedad de Fomento, Leticia González destacó que “estamos mas que felices de ver a los chicos contentos de poder disfrutar esta película. Mas que agradecidos al municipio por esta actividad que se hace en los barrios. Hay muchos chicos que no pueden llegarse hasta el Cine y está bueno que el cine venga a los barrios. Tuvimos buena concurrencia y eso es para resaltar”.

Para finalizar, Picchi también agradeció “al ejercito que, al ser solicitados por los integrantes de la Sociedad de Fomento para hoy, se acercaron con su tradicional chocolate que, cuando termine la película, lo serviremos con unos alfajores”.

Más actividades para estas vacaciones de invierno:

El miércoles 25, desde las 14 a 16 horas, se podrá disfrutar de “Trupé, Dúo Circulante”, en Teatro de La Ranchería. A las 17 horas en Tono Local, calle Roque S. Peña 139, habrá Taller de Fileteado y culminará el día en “El Salón” con “Tango en Junín”, comenzando la semana del Festival del Tango en nuestra ciudad.
Jueves 26, “Tango en Junín” desde las 20 en el MUMA continúan los eventos dentro del Preliminar por el Mundial del Tango. También en el Salón de la Democracia desde las 21 horas, “Clase y práctica milonguera” a cargo de Gustavo Suarez.

El viernes 27. desde las 14 horas, en el Polideportivo “Beto Mesa”, juegos de Crash Royalle, FIFA y AOL.

En el MACA, Newbery 357, seguirán las visitas guiadas desde las 16 horas.

Continuando con el festival, a las 19 horas en “El Salón” habrá “Técnica y caminatas para la pista y Musicalidad”, a cargo de Sabrina Blasi. Por lo que desde las 21 en Teatro de La Ranchería seguirá el espectáculo de “Tango en Junín”.

Tango En Junín. Seminario y Etapa preliminar de Tango Pista, serán los encargados de abrir las actividades el sábado 28 desde las 15 horas en Club Social.
Desde las 20 horas, “Inauguración muestra ‘Me arruinaste el dibujo de Noé y Stupía’, en el MACA.

Culminan el día “Tango En Junín. Milonga de gala y competencia final”, en Club Rivadavia, Padre Ghío 126, a las 22 horas.
Finaliza este recorrido por las distintas propuestas de Vacaciones de invierno, el domingo 29, con el final del espectáculo de “Tango en Junín” desde las 20 horas en Teatro de La Ranchería.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up