cine movilla merced

El Cine móvil estuvo en el barrio La Merced

LocalesProvincialesRegionales

En el marco de las propuestas organizadas por el Gobierno de Junín para estas vacaciones de invierno, se llevó a cabo este miércoles, la proyección de la película infantil para que todos los chicos y la familia de dicho barrio. Disfrutaron de la película y además, compartieron una rica merienda con chocolate caliente.

Sobre la llegada del Cine Móvil y la proyección de la película Coco, Jimena Picchi, de la dirección de Cultura del Gobierno de Junín, se refirió: “llegamos a este barrio con el Cine Móvil, donde hacia varios meses que no lo visitábamos con algunas de las actividades para niños. Estamos terminando con esta recorrida con del cine en vacaciones de invierno para darle prioridad a las actividades que estamos armando para festejar el Día del Niño”.

La presidente de la Sociedad de Fomento, Leticia González destacó que “estamos mas que felices de ver a los chicos contentos de poder disfrutar esta película. Mas que agradecidos al municipio por esta actividad que se hace en los barrios. Hay muchos chicos que no pueden llegarse hasta el Cine y está bueno que el cine venga a los barrios. Tuvimos buena concurrencia y eso es para resaltar”.

Para finalizar, Picchi también agradeció “al ejercito que, al ser solicitados por los integrantes de la Sociedad de Fomento para hoy, se acercaron con su tradicional chocolate que, cuando termine la película, lo serviremos con unos alfajores”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up