abrigodonaciónfrío

Iglesia Cristiana Misionera «Cristo Sana» promueven la donación de ropa de abrigo

LocalesProvincialesRegionales

Desde las organizaciones como CAP, #AccionEnLaCiudad, Escuela de Capacitación, Capellanes Evangélicos Argentinos y Escuela de Capacitación y Entrenamiento Misionero Kairos Junín (Bs As) se suman a la iniciativa que promueve la donación de ropa de abrigo para las personas de barrios vulnerables.
Campaña contra el frío requiere mayor fuerza por estos días, por ola de frío que sufre la Región, desde la diferentes organizaciones nos ocupa la prevención, brindar asistencia integral a los niños y a sus familias en situación de vulnerabilidad.
“Muchas de las personas que se atienden en los diferentes barrio viven en casas precarias, donde hay humedad, donde también los pisos de tierra ensucian las prendas y cuesta que se sequen con facilidad y en ocasiones tienen la ropa de cama mojada por la misma precariedad de los techos de chapa, tratamos de promover acciones que solucione la inmediatez.
Además de la ropa de abrigo para chicos se necesitan artículos de limpieza, alimentos no perecederos, colchones, ropa de cama y frazadas, la mayoría de las casas que cuentan no tienen nada para calefaccionar el ambiente.
También se necesita voluntarios para trabajar en la entidad y los interesados en sumarse al voluntariado o colaborar de distintas maneras pueden hacerlo al teléfono 2364591194, vamos a festejar el día del niño el próximo 18 de agosto a partir de las 14hs. en calle Niñas de Ayohumas 80.

COMPARTIR:
Iglesia Cristiana Misionera «Cristo Sana» promueven la donación de ropa de abrigo
El 2 x 4 ya se vive en Junín
Con la Onda Verde se busca un tránsito seguro y ágil
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up