artistasmumatango

Distintos artistas locales engalanaron la noche en el MUMA

LocalesProvincialesRegionales

Horacio Masino, Mirta Rivarola, Gerardo Corro y los bailarines Sabrina Blasi y Marcelo Dicundo Fueron los encargados de abrir la noche del jueves en el MUMA.

En el marco del Tango en Junín, y con gran cantidad de espectadores, comenzó la actividad tanguera en la noche de hoy. Quienes concurrieron, disfrutaron de voces locales como la de Mirta Rivarola, cantante y autora, que expresó: “estoy muy contenta de estar acá participando de este nuevo Tango en Junín. Estaré acompañada en piano el Maestro Farías y que para mi, es muy lindo esto porque hace mucho tiempo no hacia un show en mi ciudad. Vengo de Barcelona, donde me fui muy bien, pero estar en el Festival de Tango acá en Junín me pone feliz. Tenemos un montón de gente esperando esta noche y esperamos que queden conformes”.

Por su lado, otro de los cantantes y de gran relevancia en Junín, Horacio Masino dijo que “es una alegría muy grande participar esta noche. Es la segunda vez que me convocan para estar formando parte de las actividades del Tango en Junín, evento importantísimo para la ciudad. Es donde este género musical tiene esta magnitud, y hace que Junín trascienda a través del Preliminar del Mundial del Tango”.

Para finalizar, la bailarina y profesora de tango, Sabrina Blasi  dijo que “es una experiencia agradable y que, desde hace unos años este en nuestra ciudad, hace que le de una particularidad especial y sobretodo, que nos toque formar parte. Compartir con otros artistas de Junín, es un honor. Y que el público lo disfrute para nosotros es muy importante”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up