arruinastedibujoinauguramuestra

Inaugura “Me arruinaste el dibujo”

LocalesRegionales

Será a partir de las 20 horas en el MACA, Newbery 357. La muestra contará con 32 obras de Luis Felipe Noé y Eduardo Stupia, artistas argentinos de renombre.

La muestra que se inaugura en el MACA, este sábado desde las 20 horas, son obras que realizan en conjunto y con un método en particular.
Eugenia Herrero, del MACA, habló de la exposición: “Los invitamos a todos a partir de las 20 horas en calle Newbery 357, donde podrán disfrutar de las obras hasta el 9 de agosto. Quienes no puedan pasar este sábado, pueden hacerlo los días de semana de 8 a 19 horas. Los sábados de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Se podrán ver treinta y dos horas, de las cuales treinta son en conjunto y dos pertenecen a cada uno de ellos”.

Sobre los autores de las obras se refirió Cecilia Ivanchevich, curadora de las mismas y relató que “tanto Noé como Stupía se manejan muy bien con el dibujo, y cada uno a desarrollado una técnica en donde se puede apreciar una partícula de un dibujo; se puede ver en el gesto la manera de hablar de cada uno de ellos. A través de estas obras, armaron una especie de diálogo en donde, en una sola hoja, ellos intervienen con la base del respeto, y donde se integran los gestos sin que haya una situación de sobrepasarse uno a otro, solo ver un diálogo”.

“Pensar a las artes visuales, no solo como un elemento donde uno está contando algo, sino también dentro de los mismos elementos que constituyen la propia obra como la línea, el punto, el gesto que marcábamos al principio, en cada pincelada, van estableciendo el diálogo. Y esta obra, su nombre, está basada en el humor que los caracteriza a ambos. Por eso cuando piensan las obras, van a ver los nombres de cada una como una clave, para que los espectadores y la familia, puedan venir y disfrutar de la obra”, finalizó Ivanchevich.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up