baleadoPolicía

Tercer policía baleado en 24 horas: un menor hirió a un agente en Bahía Blanca

LocalesProvincialesRegionales

Un menor de 17 años baleó hoy a un policía que intentó identificarlo en Bahía Blanca, en el tercer caso de agresiones a personal de la fuerza en poco más de 24 horas.

El hecho se registró este mediodía, cuando dos agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca demoraron al joven para identificarlo. Según informó el portal La Nueva, el menor quiso evitar el procedimiento y disparó contra los policías, hiriendo en el brazo a uno de ellos, identificado como Sebastián Dorrego, de 38 años.

Minutos después del hecho, los uniformados dieron con el agresor y lo arrestaron bajo la acusación de «tentativa de homicidio, atentado y resistencia a la autoridad».

El policía herido fue trasladado al Hospital Penna, donde se encuentra fuera de peligro.

La agresión es la tercera que sufre un agente de la Policía bonaerense en poco más de 24 horas: el sábado por la madrugada fue asesinada a balazos una agente de la Policía Local de Almirante Brown, quien quiso auxiliar a su papá ante el ataque de un delincuente dentro de su casa. Anoche, en tanto, fue declarada con muerte cerebral Lourdes Espíndola, quien ayer por la madrugada fue baleada por delincuentes que le robaron el arma, cuando esperaba un colectivo luego de realizar horas adicionales en un peaje.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up