El Barcelona, cerca de contratar a uno de los jugadores que hizo llorar a Lionel Messi

Deportes

El reinicio de la competencia en Europa se acerca y el mercado de pases entra en ebullición. La mayoría de los clubes apura negociaciones y/o prepara suculentas ofertas para dar el golpe y quedarse con los futbolistas más codiciados. Y en Barcelona están cerca de cerrar un fichaje impactante. ¿Cuál? El de Arturo Vidal, quien podría convertirse en compañero de Lionel Messi de un momento a otro.

Vidal lleva tres temporadas en Bayern Münich. (Foto: AFP PHOTO)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vidal lleva tres temporadas en Bayern Münich. (Foto: AFP PHOTO)

El chileno, de 31 años y actual jugador del Bayern Múnich, ya tendría un principio de acuerdo con el club blaugrana, según afirman varios medios en España. Y aseguran que el Barsa desenvolvería 30 millones de euros para quedarse con el Rey Arturo.

Vidal, campeón con Chile de las últimas dos ediciones de la Copa América, es uno de los responsables de que el mundo haya visto a Messi llorar dentro de un campo de juego. Fue justamente tras la final de la Copa América Centenario, que se disputó en Estados Unidos, en el 2016. Ahí, tras el triunfo de la Roja en la definición por penales, la Pulga no pudo contener su tristeza y se dejó ver con lágrimas en los ojos.

Hay que decir que esta no es la primera vez que el Barcelona busca a Vidal. Hace un año, de hecho, lo hizo pero ante la negativa a negociarlo del Bayern, decidieron ir por Paulinho, quien llegó pero no rindió como se esperaba y, por eso, ya regresó al Guangzhou Evergrande de China.

En Alemania todavía son cautos, pero todos los caminos de Vidal conducen a Barcelona, pese a que en las últimas horas también se lo había vinculado con el Inter y el Milan, luego de que en el Bayern decidieran ponerlo en vidriera para esta temporada.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up