Dadael lugar que ocupoobrateatroteatro la ranchería

A beneficio del Centro Cultural Dadá, se llevará a cabo la obra “El lugar que ocupo”

EspectáculosLocalesRegionales

Desde el 31 de diciembre de 2017 el emblemático centro cultural Dadá cerró sus puertas en nuestra ciudad. Luego de cuatro años de gestión donde brindaron obras de teatro, festivales, música, danza, muestras de arte, talleres, seminarios, ferias de diseño y un sinfín de actividades abiertas a toda la comunidad el equipo se vió obligado a cerrar sus puertas por los altos costos que enfrenta sostener un espacio así sin ningún tipo de ayuda gubernamental y siendo inclusivo para todos con precios que siempre estuvieron del lado del espectador.

Sus integrantes no se quedan con las manos cruzadas y con el lema de “brindar cultura a nuestra ciudad entre todos” se suman a “los miércoles de teatro” en La Ranchería. Con lo recaudado de las entradas (valor $50) se verá la posibilidad de alquilar un nuevo inmueble y es por eso que este miércoles a las 21 hs. se llevará a cabo una función especial de “El lugar que ocupo” bajo la dirección de Javier Mattioli en el Teatro de La Rancheria (Chacabuco 40).

Se trata de una historia sobre dos personas aparentemente invisibles a la sociedad. El lugar que ocupamos socialmente, en el amor, la familia, los amigos. Una puesta que está llena de sentimientos, desencuentros y encuentros, preguntas, reproches, inquietudes, miedos. Aquellas ideas que se nos cruzan cuando nos sentimos solos y desvalorados, quizás una mirada o un gesto pueda salvarnos como una simple excusa ante una vida gris y vacía.  El público pasará a ser un “voyeur” cercano de estos espacios habitados; volviéndose cómplices involuntarios.

Los protagonistas de esta historia son Claudia Molares y Omar Mujica; ambos actores se conocen desde hace unos años ya que comparten el taller de producción teatral que da el mismo Javier Mattioli. Una puesta en escena original, con buenas actuaciones y destacados momentos que no pueden dejar de ver.

Si querés ayudar a esta causa podes pedir tus entradas anticipadas al 2364593987 y te las acercan a donde les indiques. También se puede escribir a la página de Facebook “Dada espacio cultural” o pasar a retirarlas por la librería Junipap ubicada en Rivadavia 41.

 

COMPARTIR:
A beneficio del Centro Cultural Dadá, se llevará a cabo la obra “El lugar que ocupo”
Mujer detenida por venta de estupefacientes
Trágica explosión: “El Estado abandonó a las escuelas públicas”, dijo la diputada Valeria Arata
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up