narcomenudorojas

Golpe al narcomenudeo en la ciudad de Rojas

LocalesProvincialesRegionales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor en el mes de Marzo del corriente año inicio una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas donde se encontraban investigados varias personas mayores de edad de ambos sexo residentes de dicha localidad, la orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo del Departamento Judicial Junín.

Por razones de índole jurisdicción la investigación fue encomendada a efectivos de la mencionada Delegación de Drogas Ilícitas, teniendo como premisa determinar inequívocamente que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación encubierta estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías en turno siete ordenes de allanamientos para las viviendas en cuestión. Las que fueran otorgadas para su ejecución para el día jueves 09 del corriente mes.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la madrugada por grupos operativos de la Delegación Junín con apoyo del Grupo de Apoyo Departamental Junín (GAD) dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Mayor Walter Feletto, obteniendo como resultado el secuestro de una alta cantidad de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, marihuana fraccionada para su comercialización, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la comercialización.-

Donde se procedió a la detención de un masculino mayor de edad y una femenina mayor de edad investigados en la presente pieza judicial, los mismos quedaron alojados en Comisaría Jurisdiccional de Junín quienes serán trasladados a sede Tribunalicia para su declaración.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up