campoentidadesmunicipiorecibió

El municipio recibió a entidades del campo

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes, se llevó a cabo una reunión entre representantes del Gobierno de Junín y miembros de las 5 entidades que representan a los productores agropecuarios del Partido de Junín. El objetivo del encuentro tiene que ver con avanzar en la creación de una entidad que administre el trabajo en los caminos rurales.

Según comentó Ariel Diaz, secretario de Economía y Hacienda del Gobierno de Junín, «los ejes de la reunión fueron dos. Por un lado, los fondos que se van a utilizar para el sistema y en segundo lugar, el avance de la asociación que tendría que conformarse para la administración de los caminos rurales. Hemos decidido plasmar todas las posibilidades por escrito y poder, de esta manera, consensuar con el tribunal de cuentas en su parte operativa y su puesta en marcha».

«Seguramente en los próximos días, las 5 entidades que representan a los productores agropecuarios de nuestro Partido nos estarán haciendo llegar las dos o tres alternativas que existen para la organización de esta nueva entidad, o asociación o en su caso, consorcio o fideicomiso. Suponemos que a fin de mes tendremos una nueva reunión para seguir avanzando en este tema», detalló.

Para finalizar, el funcionario municipal aclaró que «la figura que se cree, tendrá como función la administración del mantenimiento, reparación y conservación de los caminos rurales de todo el Partido de Junín, cuya extensión supera los 1.400 kilómetros».

COMPARTIR:
El municipio recibió a entidades del campo
Resumen semanal de noticias policiales
Mesa de Educación y Trabajo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up