Tras la denuncia de la joven de 24 años que fue violada por un chofer de Uber, la empresa envió un comunicado en el que señala que «el conductor involucrado fue identificado y dado de baja de la plataforma«.

Además, informaron que «también brindó a la usuaria información de contacto para un canal exclusivo para las fuerzas de seguridad y la Justicia, a través del cual Uber colabora en la investigación».

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando la víctima pidió unUber desde Palermo para regresar a su casa, en Villa Urquiza.

Al llegar al destino de la pasajera, de acuerdo a fuentes policiales, el chofer del Chevrolet Corsa “le quiso cobrar 2.500 pesos” por el viaje.

Según las fuentes, “como la pasajera no tenía el dinero, le pidió a su madre -que se encontraba en el interior de su casa- 650 pesos y se los entregó al imputado”.

“Fue entonces que el conductor le dijo que debía completar el pago y, luego, abusó de la pasajera en el interior del coche”, según consta en la denuncia.

La pasajera fue atendida en el Hospital Pirovano y en ese mismo lugar se encuentra contenida por un psicólogo y la Policía.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.