Alerta en River: una lesión obliga a Gallardo a improvisar

Deportes

Son días de preocupación por River. A la falta de refuerzos para la segunda mitad del año, se empezaron a sumar las lesiones. Este miércoles fue el turno de Camilo Mayada, que sufrió un esguince de rodilla. Y encima el arquero Franco Armani se fue antes de la práctica porque tiene un cuadro gripal.

En tanto, este martes el cuerpo médico del club informó que Gonzalo Montiel sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda que lo obligó a entrenarse de manera diferenciada este miércoles.

Ver imagen en Twitter

 

Para colmo, Mayada, el reemplazante natural de Montiel en el lateral derecho, sufrió este miércoles el esguince en su rodilla durante un ensayo táctico. El uruguayo venía de ser titular ante Huracán y tenía chances de continuar en el equipo para la revancha ante Racing por la Libertadores.

Ahora Marcelo Gallardo deberá improvisar para llenar el vacío que le dejan Montiel y Mayada para el duelo ante Belgrano, el sábado, en el Monumental. Jorge Moreira parece ser la alternativa, aunque no juega oficialmente desde hace casi un año.

Lo de Armani es menos preocupante, pero igual también encendió alarmas en River. El arquero no pudo terminar la práctica, por precaución, para recuperarse del cuadro gripal que presentó este miércoles. Lo bueno es que un té de jengibre y miel pueden ser suficientes para que el casildense se recupere a tiempo para el sábado.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up