En la madrugada del viernes, cerca de las dos de la mañana, se registró un siniestro en la sala de Neonatología del Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro».

La directora del Hospital, la doctora Alicia Ramallo denunció que durante la madrugada se produjo un desperfecto en un caloventor ubicado en la sala de neonatología produciendo humo lo que generó que los bebés internados en la sala fueran trasladados a otro sector.

Personal de bomberos controló y trabajó durante el siniestro. En tanto, la fiscalía de turno, número 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro dispuso el inicio de una investigación penal preparatoria caratulada «Averiguación de ilícito» y solicitó pericias a los bomberos.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Los incendios, en un inicio o ‘principio’; los declarados en un espacio confinado, como éste; o los que tienen una devastación mayor, son: Primero, combatidos hasta su extinción. Segundo, enfriados. Luego, revisados (escombramiento) para evitar que queden estos que pueden regenerar el fuego. Más tarde, son periciados, para saber cómo, por qué motivo, y cuándo se inició, cómo se propagó, y por qué. Finalmente, conocido el resultado, y si se es lo suficientemente inteligente, no se vuelve a producir.

Comments are closed.