comisaria segundadelincuencia juvenilrobo de motos

Esclarecen el robo de una moto y un menor aprehendido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una causa por robo, con intervención del fiscal Javier Ochoaizpuro, este viernes por la tarde, personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, llevó adelante un allanamiento junto a sus pares del Comando Patrullas, en una vivienda de calles Chavez y Bolivia.

En el lugar, vive una joven de 18 años y el procedimiento dio negativo en relación a la causa original, pero se encontró una moto Yamaha Crypton 110 color negra, la cual -conforme a lo que se pudo establecer- fue sustraída el jueves último de inmediaciones de calles Guido Spano y Fuse, cerca de las 16 de ese día por lo que se procedió al secuestro en la urgencia de la moto y se aprehendió a un adolescente de 15 años.

El damnificado del robo reconoció a la moto como de su propiedad exhibiendo la correspondiente cédula de identificación del rodado.

Desde la fiscalía 12, de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil del departamento judicial Junín se dispuso el procesamiento del adolescente por encubrimiento, quedando luego en libertad a disposición del juez de garantías del fuero doctor Marcos Cornaglia.

El menor fue entregado a un adulto responsable.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up