Este miércoles, efectivos del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, junto a efectivos de la Policía Local y Comando Patrullas llevaron a cabo un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del doctor Raúl Luchini.

El mismo se llevó a cabo en una vivienda de calle Payán casi al 600 donde vive un sujeto de 19 años y en el lugar fueron encontradas y secuestradas tres garrafas de 10 kilos color amarilla de la marca Surgas, ante lo cual se realizó la aprehensión del mismo.

De esta manera se concretó con buen resultado el esclarecimiento de un robo de cuatro garrafas de 10 kilos que tuvo lugar el pasado 14 de este mes de una vivienda del barrio La Celeste. De las cuatro, tres eran amarillas (las secuestradas) y una blanca marca YPF.

En el caso tomó intervención el fiscal Javier Ochoaizpuro y la causa quedó caratulada «Hurto». El sujeto posteriormente recuperó la libertad.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.