mal. estacionamientomultapagar

Un funcionario tuvo que pagar una multa por mal estacionamiento de su auto

LocalesRegionales

Cuando Pablo Petrecca asumió como intendente de Junín les dejó bien en claro a sus funcionarios que no iba a haber privilegios para nadie. Parecía un slogan electoral, pero hoy quedó demostrado que no.

En su momento, los actuales funcionarios lo escucharon y tomaron nota. Con el paso del tiempo, todos, de una manera u otra lo vivieron en carne propia. Es que las llamadas de amigos por zafar multas por mal estacionamiento son un clásico desde tiempos inmemoriales en Junín. Ante cada ruego, la respuesta siempre fue negativa.

Ayer lo experimentó el propio secretario de Legal y Técnica, Adrián Feldman. Bien temprano estacionó su auto en el lugar donde lo hacen los funcionarios sobre calle Rivadavia, sobre la línea amarilla, con el correspondiente cartel de “permitido”. Según la ordenanza, los autos de los funcionarios pueden estacionarse sobre las líneas amarillas, próximas al Palacio Municipal y con la correspondiente autorización, pero deben pagar el estacionamiento como cualquier vecino.

Cerca de las 11hs le avisaron a Feldman que su auto tenía una multa. Presuroso, averiguó el motivo y el inspector le manifestó que se debía a que se había olvidado de cargar el estacionamiento medido. Entendiendo que estaba en infracción, el popular “Tedy” pagó la multa, que es de $500, pero como lo hizo mediante pago voluntario dentro de las 24 horas de la falta, abonó $250.

El hecho causó revuelo en los pasillos internos del municipio y más de un comentario en los grupos de WhatsApp municipales. Pero más allá de todo, quedó en claro que durante la gestión de Petrecca no hay coronita para nadie y el que comete una infracción, la tiene que pagar, como ayer le tocó a Feldman, uno de los funcionarios estrella de Petrecca.

COMPARTIR:
Un funcionario tuvo que pagar una multa por mal estacionamiento de su auto
Continúa el operativo de castración en los barrios de la ciudad
Golpeó a su novia y después atacó a la policía
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up