2ocienciaEstaciónJuninmilpersonas

Unas 20.000 personas disfrutaron de Estación Ciencia Ficción en Junín

LocalesRegionales

Este domingo culminó en nuestra ciudad, la segunda edición de esta feria itinerante del conocimiento que se llevó a cabo en el complejo polideportivo Beto Mesa. Los vecinos destacaron lo interesante y entretenido de la muestra para los chicos.

A minutos del cierre de la edición, Tomás Proe, coordinador general de Estación Ciencia Ficción, dijo que «el balance es increíble. Respecto de la experiencia del año pasado habíamos subido mucho la apuesta y la verdad es que estamos muy satisfecho con el resultado, ya que la respuesta de los vecinos fue maravillosa, con vecinos ingresando permanentemente a la muestra y disfrutando mucho de cada actividad y opciones».

Para finalizar, Proe remarcó que «jueves y viernes, el caudal de chicos de los colegios fue muy grande y sábado y domingo desde las 14 horas ya había gente esperando para ingresar. Hemos visto como los chicos, con sus padres, con sus abuelos disfrutaron de esta muestra».

Por su parte, Maximiliano Steffan, secretario de modernización del Gobierno de Junín, indicó que «el objetivo fue logrado, lo que más queríamos era llegar a los vecinos y sin dudas lo logramos, mejorando significativamente la muestra del año pasado. Hoy domingo el clima nos acompañó, disfrutando de todo el polideportivo y todas las propuestas”.

“Estamos agradecidos al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Ciencia de la provincia de Buenos Aires, a Tomás Proe y a todo su equipo. También al ministerio nacional y a todas las instituciones que participaron de esta estación ciencia, como la UNNOBA, el INTA, las escuelas técnicas de Junín y todo el resto de las instituciones”, agregó.

Steffan, también señaló que “hemos superado las expectativas y estamos muy contentos. Esta actividad ya quedará aquí, hemos demostrado que Junín la disfruta y siempre responde, por eso, Junín es la sede elegida para esta importante feria del conocimiento”.

Los miles de vecinos que pasaron por Estación Ciencia Ficción coincidieron en destacar a esta actividad como una propuesta muy interesante y atractiva para los chicos, además, de ser disfrutada por toda la familia.

Jesús, asistió a la feria acompañado por toda su familia: “Vine con mis dos hijos, Lázaro y Maia y mi señora. La verdad es que nos vamos muy contentos y sorprendidos. Nos gustó mucho la propuesta y la verdad es que hacía falta una cosa así”.

Ana De la Cámara, también recorrió Estación Ciencia con su esposa y sus nietos, dijo que la “feria es muy linda, nos vamos encantados. Mi nieto la aprovechó muchísimo de todas las propuestas”.

Por su parte, Nélida, junto a su esposo, su hija y sus nietas destacó que “al igual que el año pasado, este año también nos pareció muy linda esta feria, para los chicos es una propuesta divina y todas las actividades las disfrutamos mucho”.

Lucas, papa de Agustín, Lautaro y Julieta, calificó Estación Ciencia “como muy buena y muy didáctica. Vinimos el sábado y hoy domingo y los dos días los pudimos disfrutar en familia”.

COMPARTIR:
Unas 20.000 personas disfrutaron de Estación Ciencia Ficción en Junín
Un auto se despistó en ruta 7
Voy Seguro llegó a casi 4000 alumnos del nivel primario
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up