educaciónescuelasJuninprimariasvialVoym seguro

Voy Seguro llegó a casi 4000 alumnos del nivel primario

LocalesProvincialesRegionales

Con el objetivo de concientizar a todos sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, el programa impulsado por el Gobierno de Junín sigue recorriendo las escuelas de nuestra ciudad. En esta oportunidad, los alumnos del colegio San Jorge participaron de la charla brindada por la oficial de policía local, Romina Castillo.

Al respecto, Castillo señaló: «Estamos muy contentos de poder seguir recorriendo las escuelas de todo el Partido de Junín con este programa que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del respeto de las normas de tránsito y de esa manera cuidar nuestras vidas. Hoy estamos finalizando con el colegio San Jorge, ya que los alumnos de todos los grados y de los dos turnos han participado de esta charla».

«Es muy grato trabajar con los chicos porque ellos son muy receptivos y además, son excelentes multiplicadores de nuestro mensaje. Además, las charlas sirven para que cada institución trabaje sobre este tema, de hecho, después de nuestra charla, la escuela primaria 40 realizará un trabajo de concientización en todo su barrio», remarcó.

Por su parte, Roxana Fiorini, directora de la Escuela San Jorge, valoró esta actividad «como muy buena» y celebró «la apertura del municipio hacia las instituciones educativas y apoyarnos en seguir creando conciencia en los alumnos, ya que estos son muy buenos transmisores hacia sus familias y el resto de la comunidad. Trabajar desde la prevención seguro que entre todos, podremos mejorar el tránsito en la ciudad».

La directiva del colegio también sostuvo que «los alumnos cuentan y manifiestan en sus hogares todo lo que la escuela enseña, por eso, esta actividad es muy valiosa y y estamos agradecidos de poder haber llegado a todos los alumnos de todos los grados y de los dos turnos».

Para finalizar, Romina Castillo destacó que «en lo que va de este año ya hemos llegado a más de 3900 alumnos de escuelas primarias y seguramente antes de que finalice este ciclo lectivo llegaremos a todas las escuelas primarias y secundarias y jardines del Partido de Junín».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up