campoculturajornadaJuninmultitudprimera

Una multitud disfrutó de la primera jornada del Cultura Campo

LocalesProvincialesRegionales

Con un cierre magistral de Los Tekis, acompañados por el Bahiano y un gran show de Nahuel Penissi, pasó la primera jornada del festival Cultura Campo, disfrutado por miles de vecinos.

En la primera jornada del festival, el ministro de gestión cultural de la provincia, Alejandro Gómez, junto al intendente, Pablo Petrecca, recorrieron el predio donde se desarrolla el festival Cultura Campo; dialogaron con los vecinos y también disfrutaron de los espectáculos. Alejandro Gómez señaló que «evidentemente este es un Festival que los vecinos de Junín ya se han apropiado y lo disfruta. Esta primera jornada fue muy buena, con muchas familias disfrutando, por ende, entendemos que tanto el sábado como el domingo este festival será un éxito».

Por su parte, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, dijo que «estamos disfrutando, no solo los vecinos e Junín, sino de toda a región de grandes artistas. Hoy hablé con referentes de la actividad hotelera y me decían que hay gente hospedándose por este Festival, que además de los artistas tiene propuestas muy interesantes como nos tiene acostumbrado este festival».

«Cultura Campo genera además un movimiento económico muy importante en la ciudad, además de posicionarnos como referentes culturales de la provincia, por ende, todo es positivo», remarcó. Para finalizar, Pablo Petrecca agradeció «a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro Alejandro Gómez por esta tercera edición de festival e invitó a todos a venir este fin de semana para disfrutarlo».

Los concejales Juan Carlos Tolosa Rossini y Nora Mahuad fueron los encargados de entregar las distinciones de Huésped de Honor a Los Tekis, el Bahiano y Nahuel Penissi. Previo al show, Los Tekis expresaron: «Es un gusto estar despedirnos este show acá en Junín y en este festival. Nos encanta presentarnos en estos festivales que se organizan con mucho esfuerzo y son espectaculares. Eso es pensar en la gente, que pueda disfrutar de muy buenos espectáculos».

Por su parte, el Bahiano señaló que «esto es súper lindo, llevo 31 años subiendo a los escenarios pero estos festivales son especiales y la gente los disfruta mucho. Es mí primera vez en el cultura campo y eso es gracias a Los Tekis que me invitaron a cantar con ellos. Espero que se haya disfrutado el recital».

Por último, Nahuel Penissi, también declarado Huésped de Honor de la ciudad de Junín, señaló: «Estoy agradecido de estar en Junín, fue un muy lindo encuentro con el público y la verdad es que la conexión que se vio en el show me la llevo para siempre en mí corazón. Agradezco al municipio la distinción de Huésped de Honor y espero que todos disfruten de este festival, porque es muy importante, para los artistas y los vecinos».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up