Nahir fue trasladada a la cárcel de mujeres en Paraná: quiénes son sus compañeras de pabellón

Nacionales

A las 7 de la mañana Nahir Galarzafue trasladada desde la comisaría del Menor y la Mujer en Gualeguaychú hacia el penal de mujeres en Paraná donde cumplirá la condena a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo.

A pesar de los planteos que habían hecho los familiares de Nahir para garantizar la seguridad de la joven ya que en la misma prisión se encuentra la viuda del hombre que el papá de Nahir asesinó en un enfrentamiento, la joven fue trasladada y se alojará en un pabellón con otras mujeres que tienen relación con las fuerzas de seguridad.

Por el pedido que no sufra ataques o situaciones de violencia, estará formando parte de la celda de cuatro mujeres, las siguientes internas: dos presas oriundas de Concepción del Uruguay y Basavilbaso casadas con dos policías de Entre Ríos. “Los cuatros uniformados fueron detenidos y procesados recientemente por ser considerados integrantes de una banda narco que operaba en la costa del Uruguay”, informaron fuentes judiciales a Diario Uno de Gualeguaychú.

La tercera compañera de celda de Galarza sería Griselda Bordeira, la periodista y suboficial de la policía de Entre Ríos, procesada y con prisión preventiva acusada por la Justicia Federal de Paraná de ser parte de la banda narco liderada por Daniel ‘Tavi’ Celis.

Las tres uniformadas ya están alojadas en el pabellón de miembros de fuerzas de seguridad, para lo que se aguardará la llegada de la joven de Gualeguaychú, que el martes cumplirá 20 años.

COMPARTIR:
Nahir fue trasladada a la cárcel de mujeres en Paraná: quiénes son sus compañeras de pabellón
Prohíben el uso y venta de productos de limpieza de una primera marca: la lista completa
Transformarán a la ex Cárcel de Caseros en un edificio gubernamental
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up