comisaria segundarobo

Cayó el segundo ladrón de la casa de los policías locales

Policiales

Este lunes se realizaron nuevas diligencias en el marco del robo a una casa donde viven dos policías locales ocurrido el sábado último y que fue perpetrado por dos sujetos, uno de ellos aprehendido el mismo sábado.

En el caso tomó intervención la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera.

Tras averiguaciones practicadas por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda a cargo del subcomisario Ernesto Rodríguez, se solicitó una orden de allanamiento y detención para con el segundo sujeto que permanecía prófugo desde el sábado.

La medida judicial fue dispuesta por el juzgado de garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggese. El allanamiento fue realizado en conjunto con Comando Patrullas, Grupo Motorizada Junín y Policía Local en una casa ubicada en calle Peira y Pasaje Primero de Mayo, perteneciente al sujeto buscado pero el resultado fue negativo, ya que no fue encontrado en el lugar.

La investigación prosiguió su curso y se dispuso un segundo allanamiento esta vez en una vivienda de calle Alvear y Gûemes donde allí fue encontrado el sujeto además de haberse secuestrado en su poder un par de zapatillas tipo deportivas color blanca con la insignia Nike en color negro, coincidentes con lo que se buscaba en la orden de allanamiento.

El fiscal Pedernera avaló lo realizado y dispuso que el sujeto fuera detenido imputado de robo.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up