Pelea familiar termina con un aprehendido, daños en una vivienda y en un patrullero

Policiales

Personal del Comando Patrullas debió concurrir a un descampado en el anochecer del sábado, ubicado entre Lugones y Payán, donde estaban confrontando varias personas.

En el lugar fue aprehendido un joven de 22 años quien momento antes junto a otro individuo, habían provocado daños en una vivienda de calle Ecuador al 20 casi, donde habita la cuñada de los dos y que posee perímetro contra uno de ellos.

Los dos hombres confrontaron con la mujer, su esposo y junto a otros sujetos, poniendo en fuga a los agresores, aunque a 400 metros del lugar la policía logró la aprehensión del joven de 22 años quien al momento de su arresto provocó la abolladura de la puerta trasera del móvil policial.

La fiscalía 6 tomó intervención en el caso por tratarse de un episodio de violencia familiar, y se avaló lo actuado por la fuerza policial iniciándose actuaciones por daño y el aprehendido -quien fue conducido a la comisaría de jurisdicción interviniente, Comisaría Segunda- deberá concurrir este lunes a sede de fiscalía para prestar declaración.

COMPARTIR:
Pelea familiar termina con un aprehendido, daños en una vivienda y en un patrullero
Aprehendidos en sábado con marihuana
Armado con cuchillas protagonizó una pelea
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up