juan fiorinilaura ricchini

Ricchini y Fiorini visitaron a emprendedores de Henderson

Regionales

En el marco de las recorridas por la cuarta sección electoral, la Diputada Provincial Laura Ricchini, junto al Senador Juan Fiorini visitaron la localidad de Henderson en el partido de Hipólito Yrigoyen. Estuvieron acompañados también por el Senador Blanco y referentes locales de Cambiemos.

Durante la mañana del lunes, los legisladores arribaron a Henderson, para visitar la cervecería «Barragana», un emprendimiento que lleva un año de desarrollo y que empezó a comercializar cerveza a granel con alquiler de choperas y venta de barriles, donde charlaron con Gianni Straccia (contador y productor agropecuario) y Nicolás Raggio (ingeniero agrónomo) quiénes están a cargo de la iniciativa.

Más tarde, se reunieron con Maxi Borniego, un joven de 27 años, que instaló el primer taller de rectificado de tapas de cilindro en la localidad, y tiene como plan seguir invirtiendo en nuevas máquinas para mejorar el tiempo de entrega de sus servicios.

Sobre esto, el senador Fiorini, comentó “hoy conocimos a tres emprendedores jóvenes, que decidieron arriesgar, dedicar su tiempo y dinero para invertir en su localidad, y son un ejemplo, de que con ganas y dedicación se puede”. “Queríamos conocerlos, saber en qué etapa están, y cómo es su relación con el Estado, escuchar de ellos mismos sus dificultades y sus necesidades para seguir empujandolos a crecer”.

Laura Ricchini por su parte, explicó “Seguimos recorriendo las localidades de la cuarta sección, charlando con vecinos, y conociendo la realidad de cada lugar que visitamos”. “También aprovechamos para reunirnos con nuestro equipo de Concejales y referentes de Cambiemos, para seguir fomentando el trabajo en equipo, que es fundamental para lograr buenos resultados”, finalizó.

Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up