jubiladospamiunidad ciudadana

Leiva: “Pedimos a Pami Junín que medie por los jubilados y jubiladas de nuestra ciudad”

Locales

Ante la suspensión de la cobertura de todos los remedios a los afiliados de PAMI, desde el bloque de Unidad Ciudadana se presentó un proyecto de comunicación para que desde la delegación Junín del organismo se informe la situación actual del convenio con las farmacias y se medie .

En este marco, la concejal Maia Leiva expresó que «los jubilados y jubiladas de nuestra ciudad están viviendo un momento dramático. Las autoridades de PAMI Junín deben brindar una respuesta urgente sobre la situación actual del convenio con las farmacias que tienen suspendido el servicio de atención y mediar por los afiliados que se encuentran sin cobertura de medicamentos”.

Desde las farmacias de Junín indicaron que Pami tiene atrasados los pagos desde el mes de abril, por la cual no pueden regularizar su situación con las droguerías. “Los verdaderos perjudicados en todo esto son los jubilados y jubiladas sin cobertura farmacológica”, indicó Leiva.

“Es otra muestra de insensibilidad de este gobierno con los más vulnerables. Es inadmisible que los abuelos tengan que penar para conseguir un medicamento. Necesitamos una respuesta urgente”, finalizó la concejal.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up