actividadesJuninpremiosprimavera

Premios en dinero, actividades, bandas y Djs en vivo para los festejos del Día de la Primavera

LocalesProvincialesRegionales

Los mismos serán el viernes 21 a partir de las 14 hs. en la Laguna de Gómez como también en el parque Borchex. Los chicos fueron los que propusieron desde las actividades hasta las bandas que se presentarán. En esta oportunidad, se realizó el último Ideatón con el objetivo de confirmar las actividades. Habrá $50.000 en premios para el curso ganador del Yo Sé, $30.000 a la institución educativa ganadora de la Trivia y $20.000 para subvencionar el proyecto ganador en el programa Primavera Solidaria. También se presentarán DJ en vivo, la banda LoPeLoBa y habrá un encuentro de Food Truck.

Al respecto, el Subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, sostuvo que «hoy estamos desarrollando el tercer y último Ideatón para mostrar como quedó el cronograma luego de las actividades que los chicos nos fueron pidiendo en los anteriores. El festejo será como ellos pidieron con Food Track, con el Yo Sé y varias cosas más. Hemos redoblado la apuesta en premios y colocamos mucho dinero en los mismos. Queremos que se vea reflejado todo el esfuerzo que hicieron en algo que va a estar bueno. Y con la trivia vamos a premiar el saber. El objetivo es que los chicos sean los protagonistas como debe ser».

Además, agregó que «las actividades serán todas el viernes 21 de septiembre a partir de las 14 hs. La gran mayoría será en la laguna pero también haremos lo propio en el Parque Borchex porque muchos chicos eligen este lugar para pasar su día. Por eso habrá actividades en ambos sectores. Proponemos un festejo distinto, sano y en un ámbito saludable con amigos, mates y juegos. Queremos que la pasen lindo y también los mismos chicos nos piden que el festejo sea así. Nosotros como gestión debemos ser muy responsables cuando organizamos y proponemos los festejos».

Para finalizar, expresó que «los chicos son los que nos piden estos festejos e incluso pasó lo mismo con el encuentro de Food Truck. Ellos piden ser protagonistas y nosotros como adultos responsables los tenemos que acompañar».

Por su parte, la Jefa Distrital de Educación, Alejandra Fariña, manifestó que «es muy importante poder apoyar al Municipio en estos festejos del Día de la Primavera. Es un día muy importante para los chicos y queremos que los festejos sean organizados y sanos. Habrá juegos, actividades y muchas cosas que los jóvenes deberán preparar para poder participar de las actividades. Nosotros desde jefatura de educación estamos acompañando toda esta iniciativa que nos parece muy importante».

Palabra de los jóvenes

Sofía del Colegio San José dijo que «estuvimos preparando todo lo que va a ser el día de la primavera en la laguna. Estuvo muy bueno porque en encuentros anteriores organizamos lo que queremos hacer. Nos gusta que nos prestan atención y nos incluyan».

Bruno, del mismo Colegio, añadió que «venimos desde julio tirando propuestas para el 21 de septiembre y se cumplieron nuestros pedidos. Las bandas también fueron propuestas nuestras como así también los Food Truck. Esperemos que salga todo bien. Es muy bueno que nos tengan en cuenta».

Alvaro de la Escuela 19, sostuvo que «hablamos sobre lo que vamos a realizar en esta fiesta del 21 de septiembre. Nosotros vamos a presentar un proyecto y está bueno todo lo que se organizó. Hay buenos premios para las actividades que se organizaron y ya estamos esperando estos festejos».

Cronograma de actividades

Primavera 2018

Viernes 21 de Septiembre – Desde las 14:00.
Parque Natural Laguna de Gómez

Concursos de la Primavera:

Trivia: Juego de preguntas y respuestas. Premio: $30.000 a la institución educativa ganadora.

YO SÉ: Grupo de alumnos demuestran sus habilidades. Premio: $50.000 al grupo ganador.

Primavera Solidaria. Premio: $20.000 para subvencionar el proyecto ganador.

Inscripción hasta el jueves 20 en Dirección de Juventud: Complejo Beto Mesa, Pra. Junta 670 Junín (B) – Tel. (236) 4999999 o a juventud@junin.gob.ar

Actividades:

14:00 – Comienzo de preliminares (Yo sé – Trivia – Primavera solidaria)
16:00 – DJ (fiesta de colores)
17:00 – Banda invitada.
18:00 – Presentación de los 3 finalistas. Entrega de premios a los ganadores.
Encuentro de Food Truck.

COMPARTIR:
Premios en dinero, actividades, bandas y Djs en vivo para los festejos del Día de la Primavera
Leiva: “Pedimos a Pami Junín que medie por los jubilados y jubiladas de nuestra ciudad”
Importante capacitación sobre turismo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up