clausuralocalminicipiotorneo

El Municipio acompañó el inicio del Torneo Clausura local

LocalesRegionales

El acto oficial se realizó en el cancha del Club Origone, en la localidad de Agustín Roca, donde dicho campeonato llevará el nombre «Centenario Origone Fútbol Club». Al mismo, asistió el Subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, Daniel Pueyo, acompañado por los dirigentes del Club y de la Liga Deportiva del Oeste.

Luego de una larga espera por el inicio de este torneo, este domingo por la tarde se dio comienzo en la vecina localidad de Agustín Roca. El acto realizado en la cancha del Club Origone contó con la presencia del Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo, presidentes de diferentes entidades deportivas que integran la liga local y miembros de la comisión directiva de Club Origone.

Cristina Belossi, Secretaria del Club, expresó: «Estamos muy contentos con todo esto, porque hace desde el mes de marzo que estamos trabajando para este campeonato. Justo dio la coincidencia que el club cumple sus 100 años este año. Así que le propusimos a la Liga que este torneo lleve el nombre del centenario de nuestro club y, por suerte, fue aprobado. Estamos muy contentos, emocionados y agradecidos de que todos puedan venir a conocer nuestra cancha y que, cada vez, se acerque mas gente. Eso es a lo que apuntamos como Comisión Directiva, que quienes nunca han venido se acerquen, aunque sea por diferentes motivos. Lograr que eso suceda, para nosotros es un orgullo».

Belossi, además, remarcó que agradece al Municipio por las distintas acciones que realiza en la localidad: «Estamos poniendo en marcha el salón de Usos múltiples, el cual era usado en escasas veces. También, ampliamos las canchas de vóley y de fútbol sintético gracias al aporte que nos otorga el Municipio».

Daniel Pueyo, que acompañó esta inauguración, señaló que «por invitación de la Liga Deportiva del Oeste, estamos acompañando este acto. Agradezco al presidente de la liga juninense y todos sus miembros que la integran, que nos hacen partícipes de cada una de las actividades que la integran. Es un placer venir a Origone y disfrutar del marco de gente que viene y se acerca a la cancha. Además, es ver las cosas nuevas que están haciendo porque es una comisión nueva que está trabajando mucho y con gran impulso».

«Desde nuestro lugar, seguiremos apoyándolos para que sigan avanzando y que puedan realizar las cosas de la mejor forma posible. En el marco de un torneo que va a llevar el nombre del centenario, no es poca cosa. Hablar de Origone es hablar de Agustín Roca y, mirando el trabajo que se hemos realizado desde la gestión en cada uno de los pueblos, tiene esa distinción. Y al igual que cada una de las acciones que hemos aportado desde el Gobierno de Junín, son tenidos en cuenta. Este club accedió al programa de Fortalecimiento deportivo que les permite mantenerse, seguir trabajando y avanzando. Eso realmente está muy bueno», finalizó el Subsecretario, en base al acompañamiento que realiza el municipio con los clubes de la ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up