comisaria segundahurto

Dos jóvenes y un menor hurtaron herramientas y varios elementos del interior de un Renault

Policiales

Este miércoles, un hombre sufrió el robo de varios elementos que había en el interior de su automóvil renault 19 que había dejado estacionado frente a su vivienda en calle Almafuerte al 1300.

De inmediato personal policial del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda al mando del subcomisario Ernesto Rodríguez comenzó a hacer las pesquisas correspondientes y junto a sus pares de Policía Local y Comando Patrullas llevaron a cabo dos allanamientos en la urgencia dispuesto por el Juzgado de Garantías de turno.

El primero de ellos se realizó en una casa de calle Bozzetti y Almafuerte donde fueron secuestradas un cajón de plástico negro y gris con varias herramientas de mano como llaves, pinzas, tubos, entre otros elementos, un stéreo marca Pionner, una garrafa de tres kilos, un bolso matero colo rosa con set de mate. En el lugar fue aprehendido un joven de 19 años de edad, domiciliado en el lugar y un adolescente de 17 años afincado en el mismo lugar.

El segundo allanamiento tuvo lugar en una vivieda de calle Peira casi al 300 donde fue secuestrado un cricket hidráulico color rojo y quedó aprehendido otro joven de 19 años domiciliado en el lugar.

Los elementos fueron reconocidos y entregados a sus propietarios, mientras que desde la fiscalía de turno interviniente en el caso se avaló lo actuado y dispuso la aprehensión de los dos jóvenes mayores de edad, que permanecerán en la Comisaría Segunda hasta que se produzca la declaración indagatoria en las próximas horas.

El caso quedó caratulado como hurto.

COMPARTIR:
Dos jóvenes y un menor hurtaron herramientas y varios elementos del interior de un Renault
Una mujer de 80 años sufrió el arrebato de su bolso
Los jóvenes que hurtaron elementos de un Renault, también participaron de otro robo
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up