atropellojovenesPergaminoPolicía

Pergamino: Golpearon y le destrozaron el auto a un policía que atropelló a un grupo de jóvenes

Regionales

El hecho ocurrió alrededor de las 6 am del pasado domingo, cuando un grupo de jóvenes y adolescentes regresaban a pie de una fiesta privada cuando en el cruce de la calle Irlanda y Boulevard Ameghino en Pergamino, un Peugueot 405 embistió a varios de ellos, llevándose uno en particular la peor parte ya que ademas fue arrastrado por el vehículo. Este herido en particular fue otro peatón que justo pasaba por el lugar, y no integraba el grupo de jòvenes.

El resto de los testigos se dirigieron rápidamente hacia el auto que quedó sobre la cinta asfáltica y sacaron a la fuerza del vehículo al conductor y a su acompañante para golpearlos violentamente mientras un segundo grupo destrozaba la carrocería y los cristales del automóvil involucrado.

Al lugar arribaron más de cinco patrulleros y el SAME, quienes trasladaron a cuatro de los jóvenes heridos al Hospital San José de la vecina ciudad. Si bien todos presentaban heridas leves, el más comprometido fue el peatón que además de embestido fue arrollado, aunque luego se informó que se encontraba en observación pero fuera de peligro.

El conductor del Peugueot 405 es un oficial de policia pergaminense, de 24 años de edad y presta servicio en el CPR de la vecina ciudad de Ramallo. A raíz de lo ocurrido, se elevó un informe a la Auditoria de Asuntos Internos. Paralelamente, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº3, a cargo de Nelson Mastorchio dispuso extracción sanguínea del conductor, informe médico de las víctimas y un relevamieno del lugar para la causa que quedó caratulada como “Lesiones culposas”.

Fuente: Casos Policiales

COMPARTIR:
Pergamino: Golpearon y le destrozaron el auto a un policía que atropelló a un grupo de jóvenes
Decenas de familias fueron parte de Juntos a Jugar en el barrio San Jorge
Continúan las capacitaciones en técnicas de RCP
Seguir Leyendo:
Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up