Logran recuperar dos motos, una de ellas abandonada

Policiales

Este lunes, a las 5.45,  personal del Comando Patrullas aprehendió de un menor de edad de 16 años, quien momentos antes había sustraído una moto Honda modelo XR-150 cc. de color rojo y blanco, sin dominio colocado, de un domicilio próximo a calle Ituzaingo al 400, la cual se encontraba con traba volante colocado resultando ser propiedad de un vecino del lugar, de 20 años.

La sustracción de la moto ocurrió tras violentar el traba manubrio de la moto. Personal del Comando Patrullas, en Niñas de Ayohuma y Pastor Bauman observaron y reconocieron la moto sustraída, merced a los datos aportados a través del servicio radial tras la llamada al 911. A bordo de la moto iban dos sujetos.

Al intentar interceptarlos, escapan iniciándose una persecución por varias calles cercanas al barrio Municipal hasta que el conductor de la moto, en Lugones y Possio perdió el control de la misma cayendo al piso.

La persecución prosiguió a pie dejando la moto abandonada en el lugar. Se pudo concretar la aprehensión del menor mientras que el otro delincuente escapó.

Ante esto, se condujo al causante a la sede policial, donde se diligenciaron las medidas legales de rigor con intervención de la Fiscalía 12 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín mientras que la moto fue restituida a su propietario.

El segundo hallazgo de una moto de este lunes, ocurrió a las 12.30 cuando personal policial fue convocado desde el servicio de emergencias 911 a Benito de Miguel al 800 en victur de que se encontró una moto en estado de abandono.

Al llegar al lugar, los policías del Comando Patrullas encontraron una Yamaha modelo YBR 125 cc, de color azul. Al ser cursados los datos a radioestación Junín, la misma arroja resultado negativo en cuanto a secuestro o búsqueda, pero el doctor Carlos Colimedaglia (Fiscalía 3) de turno en el departamento judicial Junín, dispuso que se traslade a la moto a la Comisaría Primera.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up