Encontraron muerto a un hombre en su casa. Tuvo una triste historia de vida

Locales

Este lunes a la tarde, un hombre fue encontrado muerto en su casa de calle Alem 637, casi Primera Junta. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía ya que desde hace días sentían «olor muy fuerte a podrido». Para realizar el ingreso a la vivienda la Policía pidió asistencia de Bomberos.

Una vez en el interior constataron que el único habitante de la casa había fallecido. Se llamaba Paulo Hidalgo, y según contaron vecinos a Junín24, «tendría unos 37 años y una historia de vida muy muy triste. Desde chico Paulo vivía con su papá, su mamá y su hermana. Hace muchos años su papá falleció y entró en una depresión profunda donde estuvo alrededor de cinco años sin salir de su casa. Luego murió su mamá, y su hermana se fue a vivir con su esposo. En la casa solo quedaron Paulo y su perro. Y el perro también murió y quedó solo», nos explicó.

Muchos vecinos se reunieron alrededor de la casa y la duda entre ellos era si se había suicidado o murió de tristeza. Un vecino estuvo en el interior de la casa del hombre fallecido y no vio signos de suicidio, y vio comida en la vivienda. Cuando esta información llegó a los vecinos que esperaban afuera, algunos opinaron: «Pobre chico, seguro se dejó morir, estaba muy triste».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up