Alimentosbebidascapacitaciónmanipulaciónnueva

Se realizó una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos y bebidas

LocalesRegionales

En el marco de una iniciativa planificada de manera conjunta por el Club de Emprendedores y la UNNOBA, se llevó a cabo una charla para emprendedores del rubro de alimentos y bebidas con el propósito instruirlos acerca de las nuevas técnicas disponibles. La jornada tuvo lugar en el Aula Magna de la casa de altos estudios y contó con la participación de productores locales de diversos emprendimientos.

La coordinadora del Club de Emprendedores de Junín, Andrea Civetta, manifestó al respecto: “Creímos conveniente acompañar a los emprendedores con saberes, herramientas y nuevas técnicas para la manipulación segura de alimentos”.

Asimismo, Civetta sostuvo que “la actividad surgió por iniciativa de los propios emprendedores y de charlas que mantuvimos con Agustín para, entre otras cosas, abordar técnicas para aplicar desde lo legal a productos de tipo artesanal”.

Por su parte, el ingeniero en alimentos y profesor de la UNNOBA, Agustín Sola, expresó: “La idea es que los emprendedores puedan ver distintos aspectos a considerar para una empresa de alimentos, ya sea chiquita, incipiente o grande. También es importante que los emprendedores se vinculen entre ellos para que vean cómo es el trabajo de otros”.

Además, el ingeniero dijo: “El objetivo es llevar información a aquellas personas que quieran arrancar a producir alimentos, pero que estén medios perdidos”, y agregó: “En esta primera etapa, la charla tiene un plus que es reducir la pérdida en el precio de los alimentos que es algo muy importante y que nos toca a todos”.

A modo de conclusión, Civeta expresó su agradecimiento a la UNNOBA por “prestarnos sus instalaciones para realizar este tipo de capacitaciones y, de esta manera, poder acercarles a los emprendedores saberes de calidad”.

COMPARTIR:
Se realizó una nueva capacitación sobre manipulación segura de alimentos y bebidas
Continúan las capacitaciones en técnicas de RCP
Comienza el programa «Espacio Joven»
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up