comienza. programaespaciojoven

Comienza el programa «Espacio Joven»

LocalesRegionales

Arrancan las actividades del programa. Será desde este miércoles a las 17 horas, en el polideportivo Beto Mesa y tiene como objetivo acompañar a los jóvenes, entre los 18 y 24 años, que presenten sus proyectos.

Al respecto, Blas Carafiello, coordinador de Juventud del Gobierno de Junín, expresó que «nosotros continuamos con ‘Espacio Joven’ donde escuchamos a los jóvenes de la ciudad, y dándole la participación necesaria, con las distintas actividades que vienen realizando ellos. Durante la recorrida que realizamos en cada unos de los barrios con ‘Juventud en los barrios’, hemos recolectado muchas ideas e iniciativas».

Sobre el comienzo de las actividades, Carafiello dijo que será «este miércoles 26 de septiembre, para que ellos sepan que desde este espacio nos interesa saber que piensan y en que los podemos acompañar». A su vez, se refirió a las temáticas que podrán abordar en el Beto Mesa: «Las temáticas van a ser muy ampliar, pero además, aprovechando esta oportunidad, habrá charlas como ciberbullying, seguridad vial, diversidad de género, violencia de género, entre otros. Queremos que también se traten estos temas para informar sobre todo esto».

Franco Bellafronte, también coordinador de Juventud municipal, detalló que quienes deseen participar, podrán acceder «de facebook Juventud Junín, o bien, acercarse en al Beto Mesa, que ahí estamos siempre. En esta edición, contaremos con el acompañamiento del ‘Voy Seguro’, que va a hacer la intervención que viene realizando en diferentes sectores de la ciudad con la concientización vial. Lo fundamental es que se acerquen a traernos sus proyectos para que nosotros, podamos acompañarlos y poder realizar una buena experiencia».

Para cerrar, Blas Carafiello, hizo extensiva la invitación a «grupos musicales de diferentes géneros, profesores/as de danza, músicos particulares, deportistas y todos aquellos que quieran demostrar lo que saben realizar», recordó que «podrán llevarnos todas las propuestas en Primera Junta 670 de 8 a 14 horas, es la dirección del polideportivo Beto Mesa. Sino, directamente este miércoles, a partir de las 17 horas que va a estar ‘Espacio Joven’ y ‘Voy Seguro’ dando el lanzamiento».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up