bonaerensesdespidiójuegosPetrecca

Petrecca despidió a los juninenses que participarán de las finales en Mar del Plata

LocalesProvincialesRegionales

El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, participó de la despedida de toda la delegación juninense que participará de las finales de los juegos bonaerenses, a desarrollarse desde el 29 de septiembre al 3 de octubre.

El total de la delegación está conformado por 205 juninenses, de los cuales, 185 son los que participarán de las distintas disciplinas.

Tras felicitar a los chicos y desearle una buena estadía en Mar del Plata, Pablo Petrecca expresó: «Cómo cada año, me gusta despedir a esta enorme delegación, desearles suerte pero por sobre todas las cosas, pedirles que disfruten y la pasen bien. Hay muchos chicos que viajan por primera vez y muchos conocerán Mar del Plata con este viaje, además de hacer nuevas amistades».

“Apostar al deporte significa esto, disfrutar y vivir nuevas experiencias, hacer nuevos amigos y por sobre todas las cosas pasarla bien. Son muchos los que forman parte de esta delegación y como gobierno, que tenemos como prioridad apostar al deporte y a la educación, es una satisfacción ver a todos ellos aquí”, remarcó.

Para terminar, el Jefe del Gobierno de Junín señaló que “esa apuesta al deporte ya está dando resultados, porque año a año la delegación de Junín es cada vez más numerosa y con representantes en muchos deportes, inclusive en los más novedosos y alternativos. Todo esto demuestra un gran trabajo de las escuelas, los clubes y de las familias que acompañan a sus hijos, de todos, eso nos da mucha satisfacción y alegría. Es el camino que nos trazamos al comienzo de la gestión, más deportes, más educación, más salud, un combo perfecto que está dando sus frutos”.

Por su parte, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del municipio, dijo que «si la delegación juninense es cada año más grande eso habla de un gran trabajo que hace Junín en materia deportiva. Estar acá es un placer y una satisfacción. Agradezco al intendente Pablo Petrecca su apuesta y apoyo a todos los deportistas y deportes de la ciudad».

Diego, Tiago, Chachi, Gonza y María, forman parte del equipo que representará a Junín en la disciplina deportes electrónicos. Diego contó que «ya el año pasado participamos de este juego que consiste en una competencia de 5 contra 5 donde el objetivo es derrotar al equipo contrario mediante la utilización de diferentes estrategias. Nuestro equipo se conformó jugando, hoy somos amigos y tenemos muchas expectativas, queremos ganar aunque sabemos que será difícil».

Daiana, es ciega y representará a Junín en la disciplina Lanzamiento de Bala dijo: “Clasifiqué en Lincoln, la etapa regional fue dura pero por suerte pudimos pasarla. Cómo es mí último año en la escuela esta va a ser mi última participación de los juegos bonaerenses, en ediciones anteriores gané una medalla de oro, espero repetir y disfrutar mi último juego bonaerense”.

Natación es una de las disciplinas que siempre deja bien representada a la ciudad. Tamara Perkusic, estará presente este año y dijo “luego de pasar la etapa local y regional tengo muchas expectativas para la final. Voy a participar en 200 metros crol, me he preparado mucho, especialmente en técnica y resistencia y espero tener un buen resultado”.

Matías Arosena, profesor del equipo de hamboll, integrado por Martina, Abril, Candela, Mora, Pia Maia y Maite, compañeras además del colegio Hogar Belgrano, aseguró que “las expectativas para las finales son muy buenas, es una experiencia muy linda y más allá del resultado espero que las chicas la pasen muy bien. Son todas alumnas del Colegio Hogar Belgrano, de la categoría sub 14, ahí surgió el equipo y estamos muy contentos de representar a la ciudad y al colegio en los juegos bonaerenses”.

COMPARTIR:
Petrecca despidió a los juninenses que participarán de las finales en Mar del Plata
Un hombre murió tras volcar con su auto en ruta 7
Programa Familias Solidarias
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up