carina simeonfemicidioJuninleonardo pugliese

Femicidio en Junín: Asesinó a su ex esposa y luego se suicidó

Policiales

Un femicidio que terminó con la vida de una mujer ocurrió este miércoles en el domicilio de calle Alsina 75 identificada como Ana Carina Simeón -de 49 años- cuyo cuerpo fue encontrado por su hija de 17 años de edad al llegar a la casa quien comunicó de inmediato la trágica novedad al servicio de emergencias 911.

La mujer fue encontrada con una herida cortante en la cabeza, según las primeras versiones extraoficiales a las que tuvo acceso Junin24 a minutos de haberse producido el hecho y luego de concurrir el móvil policial del Comando Patrulla junto a personal de Intermed que constataron la muerte de Simeón.

La víctima es hermana de la esposa de Fernando Chiófalo, presidente del Club Atlético Sarmiento.

Poco más de una hora después se confirmó que Leonardo Pugliese, profesor de Educación Física, el ex esposo de Simeón, fue encontrado sin vida en una casa de calle Sáenz Peña 1175 casi Salta, donde se suicidó ahorcándose en un tirante. Al lugar también concurrieron efectivos policiales y de Científica para la realización de las tareas pertinentes en el marco de este drama que conmovió a los juninenses en este miércoles.


COMPARTIR:
Femicidio en Junín: Asesinó a su ex esposa y luego se suicidó
Volcó una camioneta en la ruta 7
Femicidio en Junín: Asesinó a su ex esposa y luego se suicidó, ahorcándose
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up