Boca busca sellar la serie ante Cruzeiro y meterse en semifinales de la Copa Libertadores: hora y TV

Deportes

No pasa por su mejor momento futbolístico, pero llega con una buena ventaja y con la convicción de que tiene individualidades que en un instante podrían liquidar la serie. Así, Boca se prepara para afrontar un duelo importantísimo en Belo Horizonte.

Tras imponerse por 2-0 en el partido de ida en la Bombonera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto visitarán esta noche al Cruzeiro en el Mineirao, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El cotejo, que será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha, comenzará a las 21.45 y podrá verse por la pantalla de Fox Sports.

Con el Pipa Benedetto lesionado, el Mellizo optó por una delantera ligera para complicar al equipo brasileño en los contragolpes. Así, pondrá en cancha a un tridente ofensivo compuesto por Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. Tevez y Wanchope Ábila irán al banco.

La dos novedades en el Cruzeiro son la vuelta de Giorgian de Arrascaeta, quien se perdió el primer duelo por una lesión muscular, y la presencia de Dedé: la Conmebol anuló la polémica expulsión que recibió el defensor por haber impactado con su cabeza contra el arquero Andrada.

Boca tiene la ventaja de no haber recibido goles en condición de local, por lo que sabe que marcando un solo tanto obligará al rival a tener que ganar por al menos tres goles de diferencia. El que pase de ronda, se medirá en semifinales ante el Palmeiras, que viene de eliminar al Colo Colo.

¿Qué necesita Boca para meterse en semis?

El Xeneize avanzará de instancia si gana, empata o pierde por un gol. También lo hará si pierde hasta por dos goles, pero logra convertir (3-1, 4-2, 5-3). En caso de perder 2-0, definirán la llave por penales. Si pierde por tres goles o más, quedará eliminado.

COMPARTIR:
Boca busca sellar la serie ante Cruzeiro y meterse en semifinales de la Copa Libertadores: hora y TV
Torneos Bonaerenses: Una medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce para Junín
Torneos Bonaerenses: Plata y Oro en natación
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up