comercio e industriaricardo de la fuente

De la Fuente: «La gente quiere una cámara nueva»

Locales

Cuando aún restan conocer la fecha exacta de realización de la asamblea donde se renovará parcialmente la comisión directiva de Sociedad Comercio e Industria, el empresario Ricardo De La Fuente, candidato a presidente por una de las dos listas que se presentan en esta ocasión, destacó el apoyo de «la gente que quieren una cámara nueva» y dijo que «no somos una lista opositora porque no estamos en contra de nadie sino que queremos que crezca Comercio e Industria y para ello debe darse un gran cambio y eso lo vamos a hacer ganando la asamblea, estableciendo una renovación, sistema de gestión de equipos con responsables de áreas promoviendo la generación de cámaras. Como si fuera un edificio vamos a construir desde el último ladrillo que pegó la comisión anterior y desde allí vamos a hacer una cámara con liderazgo regional, ayudando a los socios», resaltó.

«Hay gente desanimada pero muy esperanzada también», dijo de la Fuente a Junin24 y ponderó la figura de Marcelo Tapia, quien es candidato a vicepresidente por la lista encabezada por de la Fuente.

«Ser protagonista en las instituciones tiene que ver con trabajar desinteresadamente. Los dirigentes de Comercio e Industria no cobran dinero. Nosotros estamos armando una lista para ir a defender a los comerciantes y lo hacemos por placer personal, proque es un gusto. Esto nos nace. Hay que trabajar desinteresadamente», dijo Tapia.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up