Exitoso festival de la juventud de Unidad Ciudadana

Locales

Este domingo desde Unidad Ciudadana organizaron un Festival Cultural, por intermedio de la Comisión de Juventud que funciona en La Casa de Unidad Ciudadana. El mismo se desarrolló en el Anfiteatro del Barrio FONAVI, ubicado en Rivadavia y Sanabria. La actividad se dio en un ambiente familiar, donde los vecinos pudieron disfrutar de una hermosa tarde de mates, sol y música.

En primer término deleitó con su música Mateo Falcón. Luego fue el turno de 33 de Mano, una excelente banda de folcklore local que hizo divertir y bailar a los presentes al ritmo de su música.

Estuvieron presentes el senador provincial, Licenciado Gustavo Traverso y la concejala de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto quien agradeció a los vecinos por acercarse y a los jóvenes que organizaron la actividad.

A su vez la edil remarcó «en tiempos donde quienes nos gobiernan recortan y desfinancian la Cultura, degradando lo que era el Ministerio a Secretaría, desde Unidad Ciudadana sostenemos que la cultura se hace en los barrios y se la apoya».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up