Un grupo de vecinos de la localidad de Baigorrita se comunicó con Junín24 para informarnos sobre el fallecimiento de un hombre ocurrido el 1° de octubre. Se trata de Mauro Lezcano, de 34 años, padre de tres niños pequeños.

Según relataron los vecinos a Junín24, Lezcano «se descompuso a las 5:30 horas de la madrugada del 1° y llamaron a la ambulancia, pero como no llegaba, su esposa desesperada buscó ayuda entre los vecinos los cuales salieron en busca de algún médico. La única asistencia que tuvieron fue la de la Policía que llegó al lugar a las 7 de la mañana», detallaron, y agregaron que «la ambulancia finalmente llegó a las 8 de la mañana cuando Mauro había fallecido.

«Estamos indignados – contaron – ya que ni el Delegado Municipal Martín Sing ni el Intendente Franco Flexas se acercaron a la familia, al menos para pedir disculpas. La ambulancia no puede salir del pueblo sin recibir la orden ni la autorización del delegado, a través de una orden médica. A todo esto, la única Salita que tenemos en el pueblo nunca tiene médicos de guardia. Es algo tan vergonzoso y lamentable. Gracias a su negligencia a su falta de humanidad, se perdió una vida», finalizaron.

 

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. Y los otros días festejaban que tenían una ambulancia nueva.. y ahí si estuvo figuretti.. 1 orden para salir del pueblo???? No es mucho abuso de autoridad? Esto no salió en el face de la Municipalidad

  2. Cuando pasan estas cosas salen a la luz las falencias de quienes nos gobiernan,si no están capacitados se tienen q ir

Comments are closed.