La OMIC se reunió con la nueva autoridad del Banco Industrial

Noticias

La reunión se llevó a cabo en el salón azul del Concejo Deliberante. Además del director de defensa de los derechos del consumidor y usuarios, Fernando Scanavino y el gerente del banco industrial, participaron concejales y funcionarios del área de adultos mayores.

Al respecto, Fernando Scanavino, señaló que «el objetivo de la reunión básicamente es profundizar las acciones que encabeza el Intendente Pablo Petrecca. En este sentido es esencial que tanto el sector público como el sector privado cuando está involucrado una sector de la población vulnerable como es el de los adultos mayores , articulemos acciones y esfuerzo para este sector».

«En esta oportunidad y ante el cambio de autoridad que se produjo en la sede local del Banco Industrial nos pareció importante llevar a cabo esta reunión para conocernos y fortalecer el diálogo institucional. El encuentro fue muy fructífero porque además participaron representantes del bloque de concejales de Cambiemos y las autoridades del área de adultos mayores del municipio», agregó.

Scanavino también dijo que «ambas partes nos hemos comprometidos a seguir profundizando todas aquellas acciones para que la atención que reciben los jubilados y pensionados que operan en este banco sea cada día mejor , ágil , cómoda y transparente». Para finalizar, el Dr. Fernando Scanavino, indicó: «estas acciones tienen que ver con seguir estando cerca de los vecinos, todos los días y desde el Estado garantizar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de todos los juninenses».

Por su parte, Claudio Muffarotto, flamante gerente del Banco Industrial de nuestra ciudad, expresó que «el principal objetivo de nuestro banco es mejorar todo lo que es la atención de los adultos mayores, que como dijo Fernando Scanavino, es una población vulnerable. Por eso, todo lo que le municipio nos pueda aportar, a trvav{es de quejas que reciban en el municipio, serán bien recibidas y de esa manera , seguir mejorando la atención que le brindamos a los abuelos».

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up