charlaemprendedoresispjJunin

Charla Abierta: «Claves para generar contenido de calidad en Redes Sociales»

Virales

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) y el Club de Emprendedores del Gobierno de Junín invitan a participar de la charla “Claves para generar contenido de calidad en Redes Sociales”, a cargo del Lic. en Marketing Federico Leroy de Brandal Estudio.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de octubre, a las 19 horas, en el Auditorio de la Subsecretaría de Producción del Gobierno de Junín, ubicado en España 37.

Algunos de los temas que se abordarán para administrar las Redes Sociales de un emprendimiento de manera profesional son: el escenario digital actual, la evolución de los consumidores, Marketing de Contenidos, micro y macro contenido, herramientas para crear material relevante, cuándo desarrollarlo y en qué momento tercerizarlo y cómo medir los resultados en forma dinámica.

La entrada es libre y gratuita, y la inscripción puede realizarse por Eventbrite https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-claves-para-generar-contenido-de-calidad-en-redes-sociales-tickets-51268185523 o en Av. Arias 70, Junín, de 18 a 21 horas. Los cupos son limitados.

Disertante en LinkedIn: Federico Leroy de Brandal Estudio.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín

El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral actual.

Desde octubre de 2018, está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2019 de las carreras presenciales: Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Trabajo Social, Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo y Tecnicatura Superior en Hotelería. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. Para más información, pueden comunicarse al 0236-4444174. Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín Instagram: institutoprofesoradojunin

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up