auto truchoddi junin

La DDI Junín secuestró un auto adulterado

Policiales

En el marco de los distintos operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad, en relación al control de vehículos, el personal de la DDI Junín a cargo del comisario mayor Miguel O. Reisenauer semanalmente practica numerosas inspecciones en talleres concesionarios o la vía publica labrando actas de constatación en los casos de irregularidades comprobadas.

En esta oportunidad fue el caso en la vía pública en calle Benito de Miguel al 500 de este medio, donde el control practicado por el personal interviniente permitió comprobar que un automóvil presentaba irregularidades en la identificación registral, tal fue el caso de un Fiat modelo Spazio color gris.

Al respecto se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria por Infracción al artículo 289 y Encubrimiento Calificado del Código Penal con intervención de la UFIJ nro. 8 a cargo del Agente Fiscal en turno Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín, quien dispuso la aprehensión del sujeto de 44 años de edad y fuera alojado en una Dependencia Jurisdiccional.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up