complejoJuninMartínmobiliariosan

Llegó el mobiliario para las nuevas instalaciones del complejo San Martín

LocalesRegionales

En los últimos días, llegó a nuestra ciudad el mobiliario para las nuevas instalaciones que tendrá el complejo polideportivo municipal. De esta manera, la obra avanza a un muy ritmo. Vale mencionar que la puesta en valor del complejo San Martín, es darle valor al deporte y la educación física, ya que, por ahí, pasan 500 chicos todos los días para realizar alguna actividad relacionada al deporte.

Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes, remarcó que «semana tras semana venimos avanzando a un muy buen ritmo en esta importante obra que estamos realizando en el Complejo General San Martín, en estos días ya estamos ajustando detalles en lo que es la pintura y también hemos recibido todo el mobiliario por parte de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires».

La llegada del mobiliario nos viene muy bien ya que nos acerca al sueño que tenemos de que los alumnos tengan aquí clases de idioma, de artística, apoyo escolar, actividades enmarcadas en el programa «La Escuela Sale del Aula», lo que nos permitió avanzar en la articulación con otras instituciones, las que se sorprenden ante la inmensidad de la obra y la cantidad de acciones que se pueden generar a partir de ahora», detalló.

Para finalizar, el funcionario indicó que «esto es un ejemplo claro de la vinculación que estamos logrando entre educación y deportes, articulación importante ya que ambas van de la mano». Daniel Pueyo también informó que «de hecho, nos hemos reunidos con los directivos del Instituto de Formación Docente 20 para avanzar con ellos en más articulación y que lo que es el profesorado de educación física tenga como sede este nuevo complejo, ya que es un espacio apropiado para el dictado de clases, estamos proyectando esta articulación para un futuro próximo, ya que los alumnos de este profesorado son muchos y como dije, aquí tienen toda las comodidades».

COMPARTIR:
Llegó el mobiliario para las nuevas instalaciones del complejo San Martín
Presentan libro sobre celiaquía en el Auditorio Municipal
Récord de participantes en la fecha local del Gran Prix del Litoral
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up