Pablo Rodriguez, voluntario de Don Ito entre los 20 finalistas para una beca internacional con AIESEC

LocalesProvincialesRegionales

AIESEC es una organización civil sin fines de lucro creada alrededor del año 1948 principalmente por jóvenes que luego de la finalización de la Segunda Guerra Mundial, trataban de ayudar a los pueblos afectados. Con mas de 100.000 mil voluntarios, interviniendo en 130 países, la organización joven trabaja en la actualidad por lograr la aplicación inmediata de la Agenda de Desarrollo Sostenible o Agenda 2030 de la ONU.

Bajo el principio Educación de Calidad, AIESEC convocó este mes a un concurso para la obtención de una beca internacional, que le permita al ganador sostenerse por seis semanas en Brasilia, Brazil, aplicando un proyecto para mejorar la calidad educativa de zonas muy desiguales.

La inscripción tuvo un alcance masivo de jóvenes; luego se hizo una preselección sobre los perfiles cargados, quedando el joven juninense voluntario de DON ITO entre los 500 seleccionados.

Luego citaron a los elegidos a una entrevista grupal el día sábado 13 de octubre, donde el voluntario de la organización de Morse, Pablo Rodríguez, quedo finalista junto a 19 jóvenes más, siendo el único del interior de la provincia en ocupar la lista de los elegidos.

Más tarde, los jóvenes finalistas se dieron cita en la sede de AIESEC en CABA. De este proceso resulto ganadora una joven de la ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo cabe destacar el proceso de selección y la nueva oportunidad que un joven voluntario de Morse – Junín haya sido finalista entre los postulantes.

La organización Don Ito celebra esta nueva experiencia y felicita a su voluntario por llegar hasta esta instancia tan importante de la selección, alegando que se hizo presente en una evento de magnitud internacional.

COMPARTIR:
Pablo Rodriguez, voluntario de Don Ito entre los 20 finalistas para una beca internacional con AIESEC
Reunión de seguimiento de obras
Está abierta la convocatoria para la muestra “Horacio Alonso”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up