Sorprenden a un joven y un menor con la réplica de una 9 mm

Policiales

Este viernes, efectivos de la Policía Local junto a sus pares del Comando Patrullas, en momento que recorrían la zona asignada, son alertados desde el centro de despacho del servicio de emergencias 911 sobre dos sujetos armados, uno de ellos que se desplazaba en bicicleta, merodeando la zona de calles Posadas y 9 de Julio.

Al concurrir al lugar, avuistan a ambos quienes al ver la presencia policial, uno de ellos busca descartarse de un elemento similar a un arma de fuego.

Ante esto se procede a interceptarlos y demorarlos a los dos, solicitándose un testigo para certificar el procedimiento, secuestrándose el elemento que buscaban descartarse los sujetos el cual resultó ser la réplica de una pistola calibre 9 milímetros.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los dos quienes resultaron ser un joven de 20 años y un adolescente de 17, siendo trasladados a la Comisaría Primera, quedando el mayor imputado y aprehendido por intimidación pública, a disposición de la fiscalía 1 de turno en el departamento judicial Junín y compareció esta mañana de viernes ante la fiscalìa para prestar declaración indagatoria.

En cuanto al menor en tanto, el fiscal Matías Noverasco, de turno en el fuero de responsabilidad penal juvenil dispuso no iniciar medidas legales.

 

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up